Tel: + (57 1) 636 5493

Quiénes somos

Lina y Natalia fundaron Grillo Leconte en el año 2010. Lina y Natalia fundaron Grillo Leconte en el año 2010.

Somos un headhunter boutique lo que nos permite brindar un servicio de alta calidad orientado 100% a la necesidad de nuestros clientes, manteniendo una comunicación permanente y cercana. Somos flexibles durante todas las etapas del proceso de selección, acompañando y realizando permanente seguimiento a clientes y candidatos. La cultura organizacional de nuestros clientes, y los motivadores de carrera de nuestros candidatos, se convierten en nuestro punto de partida para garantizar un proceso exitoso de atracción de talento.

Contamos con una visión integral del proceso de selección basado en la metodología de Investigación de Mercado y Evaluación por Competencias, lo que permite a nuestros clientes conocer y atraer candidatos calificados, competentes y de alto potencial.

Nuestro equipo

Somos consultores en Talento Humano, especializados en Investigación, Búsqueda y Selección de Ejecutivos de media y alta gerencia. Nuestros consultores tienen una trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia liderando procesos de selección de ejecutivos de todos los perfiles e industrias.

Contacto

Log in

create an account